Es por los cargos de "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas"; se le prohibió mantener contacto con la víctima por cualquier medio

Fabio “La Mole” Moli fue imputado el jueves por decisión del fiscal de feria de Río Segundo, Córdoba, por la supuesta comisión de los delitos de “Lesiones Leves Calificadas Reiteradas y Amenazas Reiteradas” contra su esposa, informaron fuentes judiciales.

Así lo confirmó en las últimas horas el Ministerio Público Fiscal (MPF) de Córdoba, e indicó que se determinó la prohibición de mantener contacto con la victima por cualquier medio y también el acercamiento al domicilio fijado por ella, a menos de 300 metros.

La mujer, Marta Galiano, quedó con custodia policial y recibió asistencia psicológica, además de realizarle la evaluación de factores de riesgo en el Polo de la Mujer.

ADEMÁS:

La impactante revelación de Calu Rivero sobre el papel de Ricardo Darín en el caso Darthés

Según indicó el MPF como medida probatoria urgente, entre otras, se le realizó inspección corporal en Policía Judicial para determinar la entidad, cantidad y antigüedad de las lesiones.

La mujer del ex púgil peso completo, oriundo de la localidad cordobesa de Villa del Rosario, había presentado este mediodía la denuncia en la fiscalía de Alta Gracia, ya que en Río Segundo están de feria.

Según consignó la emisora radial Cadena 3, la esposa de Moli aseguró que las agresiones físicas se habrían producido durante mucho tiempo y que hoy mismo recibió golpes de parte del ex deportista. A cargo de la investigación está el fiscal de Alta Gracia, Diego Fernández, y la mujer sería trasladada al Polo de la Mujer en la capital provincial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados