La actriz y panelista, transita su presente convencida de no traicionar sus impulsos y cumplir con aquello que le surge. Por esto, no sorprendieron sus recientes twits desde la India
Que existe una nueva Eugenia Tobal, difícil de rebatir. La actriz y panelista de Pura Química, transita su presente, convencida de no traicionar sus impulsos y cumplir con aquello que le surge. Por esto, no sorprendieron sus recientes twits desde la India. Eufórica con cada imagen y consciente del valor de sus vacaciones, la rubia, gozó con este viaje espiritual. "Sin nada que decir", "Dailan Kifki en Japur" y "Taj Mahal, Love Story", fueron algunas de las expresiones que acompañaron a Tobal frente a un poblado, junto a un elefante y delante del majestuoso templo Dorado, respectivamente.
A pesar de la notoria distancia de su novio rockero, Santiago Aysine, actualmente en Uruguay, Eugenia, que celebró a principios de mes su cumpleaños con el cantante de Salta la Banca, no escatimó palabras para demostrar su afecto, a pesar de los miles de kilómetros que los separan. "Amore ti amo", le escribió ella sin guardarse nada.
Lo cierto es que su travesía por la tierra del Mahatma Ghandi, no sólo conmueve a la ex de Cabré y al actual hombre de sus sueños, si no que son los fieles seguidores de la muchacha quienes, contentos con la experiencia le piden que siga compartiendo impresiones. De hecho, este fin de semana, Tobal fue tendencia, a partir de las postales subidas desde este terruño espiritual. Algo más que pura química.
comentar