La vedette contó que participó de una gran mentira montada por la madre de Ibáñez para engañar al abuelo del diseñador y garantizar un "plus en la herencia"

Parece el guión de una película, pero no lo es. Por pedido de su madre, Jorge Ibáñez tuvo que montar una gran mentira para garantizarse una herencia importante. Según reveló el periodista Franco Torchia en Confrontados, Mabel Ibáñez habría instado a su hijo para que convenciera a su abuelo que mantenía un noviazgo con su gran amiga Graciela Alfano. Este falso amorío era un orgullo para el adulto mayor que se deleitaba al ver a su nieto besando a la vedette en cada desfile.

“El abuelo de Jorge creía que yo era la novia. Muchísimas veces me venía a ver al teatro de revistas y nos sacábamos una foto: Jorge de un lado y el abuelo del otro, y el abuelo comentaba: ‘La carne que estás tocando’. Nos mirábamos con Jorge y nos reíamos, era una cosa muy graciosa, pero el señor hablaba en serio”, explicó Alfano. Y agregó: “El abuelo tuvo una billetera importante, puso una plata importante para que el nieto tenga un local. El bancó sus inicios”.

Según la actriz, esta mentira se extendió más de lo esperado y cruzó un límite doloroso. “Yo no veía ninguna firma de cheques, y no sabía que era para eso. Yo me prestaba porque me parecía que era una ilusión para este señor, en una familia con un sello homofóbico. Porque si no, ¿por qué vas a inventar un romance? Esto fue durante 1994, 1995, 1996, 1997, 1998 y 1999. Fueron seis años, no fueron 10 minutos”, relató.

Reviviendo este operativo del cual formó parte, Alfano hizo una reflexión acerca de la manipulación que el diseñador sufrió por parte de su madre: “A mí me daba cosita porque estamos pasando por esto que deja de ser un chiste para empezar a ser algo pesado. Una negación de identidad”.

Alfano Ibañez

ADEMÁS:

La reflexión de Cristina Pérez que generó críticas e indignó a Jorge Rial

Vero Lozano aplastó a Marcelo Tinelli en la guerra por el rating de la tarde

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados