Frente a la noticia de una pareja que escondió a sus hijos en el baúl para asistir al cumpleaños de su abuela, la conductora tuvo una observación que generó repudio en las redes sociales y llamó la atención del periodista de espectáculos

Mientras más se estira la cuarentena, más se pronuncian las diferencias en torno a cuán rígido tiene que ser su cumplimiento. Este debate ya forma parte del día a día de los argentinos, pero esta tarde se intensificó la discusión en las redes sociales a partir de un comentario de Cristina Pérez.

Tras presentar la noticia de una pareja que recorría la autopista del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó, sin el permiso necesario para circular, y llevando a sus hijos en el baúl, la conductora tuvo una particular reflexión.

“Es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Parece una locura. ¿Qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viviendo por la urgencia sanitaria”, aseguró la compañera de Rodolfo Barili en el Noticiero de Telefe.

Frente a estas palabras, las críticas no se hicieron esperan en Twitter. Incluso, Jorge Rial se sumó a los cuestiomientos con un comentario irónico en el que también dejó su visión sobre el caso: “De verdad @Cris_noticias? Injustificable. Por donde se lo mire”.

Embed

Después que se armara un escándalo a partir de su frase, la periodista decidió aclarar sus dichos a través de una seguidilla de tuits. "Jamás defendí a los padres que llevaban los chicos en el baúl. De hecho lo consideré 'una locura' como digo en el video. Me referi a la situación emocional llegando a ese extremo por ver a un abuelo en su cumpleaños. Antes habíamos presentado el caso con el delito correspondiente", arrancó.

Y agregó: "En cada oportunidad, insto personal y profesionalmente a la gente a que se cuide y a que cumpla las normativas. También pregunto y cuestiono porque es mi obligación como periodista. Y nunca agredo a colegas que piensan distinto. Defiendo su libertad aunque muchos sólo busquen atacarme".

Asimismo, Pérez pareció dejar cierto un mensaje para el conductor de Intrusos: "A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar".

ADEMÁS:

Jorge Rial faltó a Intrusos por prescripción médica: "Está un poquito engripado"

Luli Salazar: "Algún día mi hija va a contar si Redrado es su padre"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados