La esperada presencia del creador de ShowMatch en Corte y Confección no rindió lo esperado

La semana pasada se había anunciado la visita de Marcelo Tinelli a Corte y confección, uno de los programas de Laflia, su productora.

Sin embargo, Marcelo no asistió y esa ausencia fue muy comentada. Hoy, el mandamás de la productora sí se hizo presente en el ciclo que conduce Andrea Politti.

No es la primera vez que Tinelli participa como invitado de especial de Corte y Confección. Esta vez, el animador participó de la elección de cada participante en el desfile de pre-eliminación del reality: plástico y cuadrillé.

Fueron muchas las modelos que desfilaron por la pasarela para lucir los diseños de los participantes.

Pero el resultado no fue el esperado, al menos en los números del minuto a minuto según los datos de Ibope. Y Verónica Lozano, al frente de su programa Cortá por Lozano, en Telefe, le ganó ampliamente al ciclo de El Trece.

A las 15:35, por ejemplo, el minuto a minuto indicaba las siguientes cifras: Cortá por Lozano 6.1 y Corte y confección 3.5. A las 15:50. la diferencia se había achicado ( 6.3 a 4.7), aunque los números siguieron favoreciendo largamente a Vero.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados