El joven empresario había quedado en el ojo de la tormenta a raíz de un rumor que lo ubicaba como protagonista de un caso de violencia de género pero salió a desmentir todo.
Las versiones de que una joven había sido internada en la clínica Los Arcos tras ser agredida y luego quemada por el empresario Tomás Costantini fueron desmentidas por él mismo cuando se comunicó con la producción del programa Mauro 360° y luego se hizo presente en Desayuno Americano para desmentir todo.

Según el rumor, Costantini habría sostenido una violenta discusión por celos con una joven mujer a la que luego de golpear le prendió fuego. Pero, tras tomas conciencia de lo hecho, el agresor habría llevado a la mujer a la exclusiva clínica para que sea atendida de urgencia.

Tras el surgimiento de este rumor, los programas de chimentos de la mañana no tardaron en comunicarse con el hijo de Eduardo Costantini quien les contó que estaba durmiendo y que ese rumor lo tomaba por sorpresa. A los periodistas de un conocido sitio de Internet les ofreció incluso pasarles el teléfono para que hablaran con su novia que se encontraba a su lado.

La joven, de nombre Florencia, contó que varias personas la llamaron tras enterarse de la noticia para verificar que se encontraba en buen estado de salud y que de ninguna manera se merecía que sus seres queridos sufrieran tal sobresalto.


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados