Luego de que Patricia Pérez (47) asegurara en un programa de televisión ser la hija no reconocida de Gerardo Romano, finalmente, el actor rompió el silencio.
Romano fue invitado al programa radial “Hablá por vos” y contó la historia detrás de este reclamo de paternidad.
"Hace un tiempo una señora me tocó el timbre de mi casa, bajé y me dijo 'acá te dejo esta carta hay fotos adentro'. Le pregunté '¿qué es esto?' y me dice 'Yo soy tu hija'. Me quedé boquiabierto y no me pareció muy congruente los indicios que había alrededor de sus dichos. En ese momento me dijo algo que no me gustó: 'Yo no quiero ir a los medios'. Eso me sonó como una amenaza", comenzó relatando.
Y continuó: "Empecé a leer la carta, no me interesaba la prosa y la dejé ahí, pasaron tres años y ayer me llamaron de un programa de televisión (Todas las tardes). Me dijeron que había estado una señora y que había dicho que era mi hija. Me preguntaron si yo tenía algo que decir y dije que no. Supuse que era la misma persona, parece que ahora me iniciaron una demanda por paternidad, pero las cédulas de notificación nunca las recibí porque llegaban con el nombre de Gerardo Gabriel Romano que vaya a saber quien era, yo no soy esa persona".
Pero, finalmente, contó que cambió su postura: "Hoy me volvieron a llamar de varios programas y dije que no quería publicitar mi vida privada. A la tarde prendí el televisor y vi a esta señora llorando desconsoladamente y pensé 'puede ser que sea mi hija y no me gustaría verla llorar así'. Llamé a la producción, pedí el teléfono de la señora y me voy a ser el ADN, si llega a ser mi hija la voy a reconocer"