El actor Alec Baldwin fue duramente criticado en las redes sociales luego de contar que no se dio cuenta que su compañera había recibido un disparo.

El famoso actor de Hollywood Alec Baldwin cerró su cuenta de Twitter. Lo decidió varios días después de dar su primera entrevista tras el fatal hecho sucedido en el set de la película Rust el 21 de octubre.

La cuenta eliminada de Baldwin es @AlecBaldwin. Tenía más de un millón de seguidores y era usada por él y también por la Fundación Hilaria. Quienes intentan ingresar se encuentran con el aviso: "Esta cuenta no existe".

Baldwin recibió duras críticas en las redes sociales tras conocerse el reportaje completo que le dio al periodista George Stephanopoulos de Good Morning America en el que aseguró que no apretó el gatillo del arma.

“¿Siente culpa de lo que pasó?”, preguntó el entrevistador. “No. Siento que alguien es responsable de lo que pasó, pero sé que no soy yo”, respondió.

Baldwin contó cómo fue el momento en el que la directora de fotografía de Rust Halyna Hutchins recibió un disparo mortal. Explicó que no se dio cuenta que su compañera había recibido una bala en el pecho que había salido del arma que él manipulaba.

ADEMÁS:

Ex conejita PlayBoy revela detalles de su vida en la mansión

“Pensé para mis adentros, ‘¿Se desmayó?’. La noción de que había una bala real en esa pistola no se me ocurrió hasta que pasaron probablemente 45 minutos o una hora”, detalló Baldwin.

No se sabe por qué Baldwin eliminó su cuenta. No obstante, otro perfil de Alec Baldwin, @AlecBaldwln____, se mantiene activo con casi 300.000 seguidores, aunque sin actualizaciones desde el tiroteo.

Ya en noviembre, se observó que la configuración de privacidad de la misma cuenta cambió a "privada", lo que significa que solo los usuarios a los que se les permitió seguirla pudieron ver las últimas publicaciones.

Desde que ocurrió la tragedia, Baldwin está en la mira de la Justicia por lo que pasó. Hasta el momento son dos las demandas que tiene en contra, ya que también era productor del western dirigido por Joel Souza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados