El cantante de cumbia L-Gante le contestó a Tamara Báez, luego de que ella publicara un fuerte descargo anunciando la ruptura.

Luego de que Tamara Báez hiciese pública su separación con L-Gante y despotricara contra él y su madre por todo lo que sufrió desde el nacimiento de su hija, Jamaica, el cantante le respondió en las redes.

Los rumores de separación habían comenzado horas antes de que el escándalo estalle, cuando la madre de la hija del cantante compartió fotos con ella en Instagram, asegurando que las dos "no necesitaban nada más para ser felices".

En esa misma red social, el músico cuyo verdadero nombre es Elian Ángel Valenzuela, comunicó que no tenía sentimientos por "los que viven de su costilla y se les sube la fama", y luego del impactante mensaje de su ex, redobló la apuesta con nuevas publicaciones.

"Un día dicen ser los que siempre te apoyan y al otro quieren ser los que te bajan", escribió el cantante de la cumbia 420 en sus stories, junto a una foto que lo muestra triste pero disfrutando de un guiso de arroz mientras viste la camiseta y la campera del París Saint-Germain.

L Gante 2.jpg
El posteo de L-Gante en Instagram.

El posteo de L-Gante en Instagram.

El segundo posteo de Elian Valenzuela fue una foto de su bebé durmiendo. "Con esto me basta y me sobra", aseguró el artista en la red social donde es seguido por casi cuatro millones de usuarios.

Tamara Báez no quiso aclarar el verdadero motivo de la separación, pero sí hizo escandalosas declaraciones sobre el cantante y su mamá, Claudia Valenzuela.

ADEMÁS:

Wanda Nara confirmó que terminó su relación con Mauro Icardi

"Me das pena vos y tu mamá, que quería que abortara y que todo este tiempo me hizo la vida imposible. Le tiene celos a su nieta de 1 mes" y "tu mamá anda fumando y tomando alcohol con los pibes" son algunos de los pasajes del extenso descargo que les dedicó la joven que dio a luz a Jamaica Valenzuela el pasado 13 de septiembre de 2021.

L Gante.jpg

“¿Que yo vivo de tu costilla? Nosotras vivimos con mi padrastro y mi mamá. Yo fui a tener a un hospital, yo fui lo mejor que pudiste tener y por una hora y media tiraste todo a la basura. "Perdiste a la familia y ahora te querés hacer la víctima. No hay vuelta atrás acá y encima te metiste con mi mamá que es la mejor, que estuvo conmigo en todas. Embarazada y ahora, no es como tu mamá que anda fumando y tomando alcohol con los pibes", continuó.

Además, Tamara dejó en claro que no le va a negar a L-Gante la posibilidad de ver a su beba: “Te deseo lo mejor y a tu hija la podés ver cuando quieras y cuando puedas. Pero yo no te quiero ver nunca más”.

Y cerró, tajante: "Ya sabemos que sos cero sentimientos porque si no te hubieras quedado con nosotras en el primer mes de Jami y no te hubieras ido a hacer cag...”.

La crisis personal y la separación con Tamara Báez no detendrán a L-Gante Keloke, ya que seguido de esas dos publicaciones, el cantante compartió información de un show que brindará este domingo a la noche en un local bailable en Buenos Aires.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados