La separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul venía sin problemas hasta que apareció Tini. ¿Qué sucedió en la primera mediación por una demanda millonaria?

Camila Homs y Rodrigo de Paul tuvieron la primera audiencia de mediación. La modelo llegó en auto, en tanto el futbolista de la Selección Argentina, padre de sus dos hijos, estuvo de forma remota, ya que se encuentra de vacaciones en España, con su nueva pareja Tini Stoessel.

Según trascendió en los principales programas de espectáculos, la modelo lució devastada y la audiencia fue breve. Ambas partes habrían acordado no contar el desarrollo de las negociaciones.

image.png
Camila Homs y Rodrigo de Paul

Camila Homs y Rodrigo de Paul

Los objetivos de la mediación eran fijar la compensación mensual y el régimen de visitas del futbolista hacia sus hijos.

"La familia de Camila Homs está muy enojada con Rodrigo de Paul. Que ha habido reclamos muy importantes de parte de la familia de Camila hacia él, de forma directa, o sea que esto no tiene que ver solo con un tema de dinero", comentó Luli Fernández, panelista del programa "Socios del Espectáculo".

image.png
El jugador de la Selección con Tini, su nueva novia

El jugador de la Selección con Tini, su nueva novia

Ignacio Trimarco, abogado de la modelo, aseguró que la situación es delicada, ya que "hay una mujer de por medio con dos hijos pequeños".

"Es un primer paso judicial como corresponde, por supuesto va a continuar, pero no puedo decir mucho más, porque hay un pacto de confidencialidad, respecto a lo que se hable y hay chicos de por medio", respondió el representante legal de Homs, sobre el importante gesto de no dar declaraciones sobre el tema, por un cuestión de privacidad y confidencialidad en el proceso.

Camila Homs en la primera audiencia de mediación sin Rodrigo.mp4

"Camila está muy afectada y muy dolida. Es una situación muy dura, creo que para toda persona que atraviesa una separación y someterse a una instancia judicial. Pero bueno, tratando de contenerla desde la parte emocional", cerró Ignacio Trimarco.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados