Con un total de 13 temas, el rapero oriundo de La Boca Trueno presentó su nuevo disco titulado "Bien o mal". El anterior "Atrevido", había salido en 2020.

El rapero y freestyler argentino Trueno presentó su nuevo disco titulado "Bien o mal". Tras publicar su primer álbum en 2020 " Atrevido", en este nuevo trabajo el artista de tan sólo 20 años muestra una propia visión del mundo actual, criticando e inspirando, revisitando el pasado y mirando hacia el futuro.

Embed

“Bien o mal a través de nuestro medio, estamos luchando por nosotros mismos. Sacrificando lo que tenemos y lo que no, en busca de la Paz. No somos diferencias, en la lucha todos somos uno”, describió Trueno a través de un comunicado.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de TR1 (@trueno)

El material contiene 13 tracks donde están incluidos 5 temas que fueron dados a conocer desde mediados de 2021: “PANAMÁ” junto a DUKI (Oro en Argentina, España y Uruguay), “SÓLO POR VOS” (Oro en Argentina y Uruguay), “FEEL ME??” (Platino en Argentina, España y Uruguay; Oro en Chile), “DANCE CRIP” (Platino en Argentina, España y Uruguay; Oro en Chile y México), y “JUNGLE” con Randy & Bizarrap.

Además cuenta con canciones como: "HOOP HOOP" que cuenta con la participación de su padre y rapero Pedro Peligro; "FUCK EL POLICE" donde el rapero hace una critica a la policía con su característico flow; “MANIFIESTO FREESTYLE” (una declaración de principios recitada, que concluye con un contundente freestyle grabado en una sola toma); “TIERRA ZANTA” que cuenta con las voces de artistas icónicos del folklore argentino como Víctor Heredia y La Charo; "ARGENTINA" donde Trueno brinde homenaje a cada provincia del país junto a Nathy Peluso; “BUENOS AIRES EN LLAMAS” es una canción hecha con un beat hecho a partir de sonidos ambiente reales registrados en la ciudad; “HOOD” una balada en el que juega con la idea de su barrio natal (La Boca) como un amor y por último la canción que le da el nombre al disco "BIEN O MAL".

Además, se puede ver que hay dos temas bloqueados: UN PASO y LO TENGO, dos canciones que saldrán próximamente a la luz y se espera que sean colaboraciones con otros artistas.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados