Comenzó la nueva temporada del ciclo Tu Cara me Suena con toda la carne en el asador. En primer lugar, Leticia Brédice volvió a empuñar un micrófono para concretar su regreso a la canción. Y lo hizo interpretando nada menos que a la diva de color Tina Turner, aprovechando su dominio de la lengua sajona, en la que editó un disco hace años atrás.
En segundo lugar, le tocó en suerte a la modelo Jésica Cirio, esposa del intendente bonaerense Martín Insaurralde, darle vida a Paulina Rubio, algo que a las jurados Mercedes Morán y Florencia Peña (invitada en lugar de Elizabeth Vernaci que está de vacaciones) les pareció muy bien logrado.
En tercer lugar, Cristian Castro llegó al escenario de la mano del actor ganador del Martín Fierro Dan Breitman y se ganó todos los aplausos tras imitar a la perfección la mímica que hace el hijo de la recordada actriz de telenovelas Verónica Castro, en cada presentación.
Además, también fueron parte de la gala Claribel Medina (como Gloria Estefan), Pablo Martínez (Bruno Mars), Flavio Mendoza (Celia Cruz) y los ex ErreWay Benajmín Rojas y Felipe Colombo (Charly García y Luis Alberto Spinetta). Sin embargo, fue Josefina Scaglione la que ganó la noche con su imitación de la hiperkinética Kate Perry.
Además, el ex jurado e ídolo de la canción popular Cacho Castaña, que todavía se encuentra recuperándose luego de su extensa internación, aprovechó la ocasión para enviar saludos a los participantes del ciclo.