Hace sólo dos meses que confirmó su amor con Nicole Neumann cuando ayer en el ciclo Pamela a la Tarde mostraron imágenes presuntamente suyas donde se lo vería con una morocha a los besos en una disco. Nada se sabe de la joven y él, fiel a su estilo, no habla del tema. ¿Qué dirá Nicole?

Hasta última hora de ayer pocos se hacían eco de una cámara infraganti al legislador más codiciado del Congreso de la Nación: Facundo Moyano. El diputado del Frente Renovador, quien en setiembre pasado conquistó el corazón de una de las mujeres más sexies del país, Nicole Neumann, ahora no quedó muy bien parado. Su idilio podría tener los días contados, pues ayer en Pamela a la Tarde (América), se mostraron imágenes de un boliche en la madrugada del domingo en donde se lo ve a los besos con una ignota y bella morocha.

De ella no se sabe nada. Ayer el panelista de Pamela David, Carlos Monti, contó en detalle que el diputado “fue a bailar con amigos sin la compañía de su novia. Hasta allí llegó con un custodio encargado de vigilar todos los movimientos alrededor de él. Pero como fue a un boliche al que asiste mucha gente de la farándula, no pudo pasar desapercibido”.

Según Monti, dos son las versiones alrededor de la morocha con quien se lo vio muy acaramelado al hijo del dirigente camionero Hugo Moyano: “Según los amigos fue un apretón y otros que apenas lo conocen afirman que los dos se llevan bien. Se dio a entender que se conocen de antes”.

¿Será cierto que Facundo Moyano cambió una infartante rubia por una morocha desconocida? Con Neumann la confirmación del amor fue en setiembre por lo que la relación lleva menos de un año. La aparición de estas comprometedoras imágenes con la morocha podrían desatar una fuerte crisis sentimental de la pareja.

Cuando nació el flechazo entre Neumann y Moyano, la modelo estaba en medio de un escándalo con un tercero en discordia, Pablo Cosentino, representante de futbolistas en el exterior. Fue el mismo ex esposo y padre de sus tres hijas, el jugador de Vélez Sársfield, Fabián Poroto Cubero, quien acorraló a su ex mujer.

En tanto Moyano vivía un romance con la azafata de Guido Kazcka en A Todo o nada, Eva Bargela. Esta última confirmó que Moyano la dejó por Neumann. En el primer viaje al exterior juntos, a España, apareció otra mujer que dijo ser novia del legislador, la modelo española, Celia Fuentes, quien hace dos meses se suicidó por motivos ajenos a la relación con Moyano.

La semana pasada la felicidad de la pareja Neumann-Moyano era total. La pareja colgó en las redes sociales fotos de un fin de semana en Carlos Paz (Córdoba). ¿Esta felicidad otra vez será opacada? Primero fue con la modelo española en un viaje a ese país y ahora con una morocha cuyo nombre aún no trascendió. Como es de esperar, fiel a su estilo, Moyano no habla de su vida privada en los medios... pero hay imágenes que están hablando por él.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados