A más de un mes de su fallecimiento, la movilización se realizará el próximo 27 de abril

Ulises Jaitt convocó a través de las redes sociales una nueva marcha para pedir justicia por la muerte de su hermana, Natacha.

El hermano de la mediática nunca dejó de exigir a la justicia el esclarecimiento del fallecimiento de Jaitt, quien fue hallada muerta el 23 de febrero pasado en un salón de eventos.

ADEMÁS:

Sergio Denis llegó a Buenos Aires para continuar su tratamiento

Este sábado, el conductor emitió un tuit desde su cuenta en el que señaló a los culpables del deceso de Natacha: “Murió una persona y están todos libres. Rigoni: facilitador del lugar para el consumo de estupefacientes + abandono de persona. Velaztiki: procesado por falso testimonio. Voltio: suministro de estupefacientes y abandono de persona. Luana y Fonolla: abandono de persona”.

Embed

A un mes y medio del trágico desenlace, convocó a una nueva marcha multitudinaria a realizarse el 27 de abril a las 18, sin lugar confirmado.

Embed

Si bien las pericias toxicológicas confirmaron que Jaitt consumió cocaína y alcohol antes de morir en el salón de fiestas Xanadú, donde había ido a una reunión de negocios, y no detectaron la presencia de ningún veneno, Ulises denunció irregularidades en las conclusiones del médico legista.

Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados