El periodista se manifestó a favor de iniciarle acciones legales a la Incorrecta por los fuertes dichos vertidos sobre lla muerte de su hermana

Moria Casán tuvo declaraciones poco felices sobre la muerte de Natacha Jaitt. La One habló en un show privado y arengando a la gente hizo referencia a lo que le pasó a la mediática.

“Pasenla bomba. Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba eh. Hay un dicho que dice ‘antes que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’. Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, había disparado la ‘One’ en una fiesta.

Ayer Ulises Jaitt, el hermano de Natacha, aseguró que está hablando con los abogados para iniciarle acciones legales. “Estoy asesorándome con mis abogados para ver qué hacemos con Moria Casán y podemos iniciar acciones”, señaló.

Antes había dicho al reaccionar a esos dichos que Moria “Es una persona nefasta, es una vergüenza que haga humor de la muerte de una persona. Después se la da de feminista. No le crean más”.

ADEMÁS:

Se conocieron los últimos audios que Natacha Jaitt le mandó a su hermano

El "incorrecto" comentario de Moria Casán sobre Natacha Jaitt

Y disparó: “¿Por qué no habla de sus fiestas con aditivos? Mejor que se preocupe por su vida. Todo vuelve. Tiene unos valores de mierda. Que se preocupe por su familia. Las miserias están a la vista, son los valores que maneja esta persona”.

Enseguida Ulises hizo referencia al rol que está compliendo Moria como la conductora del programa y dijo: “Es una vergüenza que esté en un programa como conductora. Lamentable. Andá al teatro, la conducción de un programa te queda gigante. A Ángel de Brito no le llegás ni a los talones, Angel es un humano y vos sos un demonio. Es el diablo en vida puesto en un canal”, concluyó.

Obviamente que Moria no se apidadó del duelo de Ulises y fuel a su estilo le contestó con todo en las redes sociales. “Al sheriff de cabotaje @ulisesjaitt vengador de telgopor que pregunta en medio de su dolor ¿Por qué no hablo de mis fiestas con aditivos? Porque hace 50 años que hablo todo de mi vida pero como vos no sos público, tampoco periodista...te aviso que yo hago fiestas todo el tiempo con #ADICTOS A LA VIDA y me hice una rinoscopía en @Intrusos y en la naríz no tenía ni pelos porque me depilo integra!!!! Seguí cartoneando por otro lado y hacete un exámen de prostata, dejá de jugar al detective y de encontrarte con uno de mis ex a tomar cafecito gil”, le dijo la One.

Quien fue el responsable de hacer público el video donde Moria habla de Natacha fue Angel de Brito a quien también la diva atendió...

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados