Como todos los años, el actor compartió con sus seguidores varias fotografías que no salieron bien

Si hay algo que en Hollywood no se discute, eso es el gran sentido del humor que tienen el actor Ryan Reynolds y su esposa y colega Blake Lively.

Desde que se conocieron en el set de Linterna Verde (Green Lantern, 2011), los actores han iniciada una relación sana y rebosante de risas, que se traslada a las redes sociales.

ADEMÁS:

¿Hay esperanza? Tom Holland se fotografió con Robert Downey Jr. tras la ruptura entre Marvel y Sony

Allí, entre otras cosas, el protagonista de Deadpool suele publicar las peores fotografías de su esposa cada vez que ésta cumple años, y lo volvió a hacer este fin de semana en ocasión de su onomástico número 32.

Feliz cumpleaños Blake Lively”, escribió el actor junto a una serie de fotografías en la que la ella sale con los ojos cerrados o moviéndose.

Mirá las fotos a continuación:

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados