La diferencia con la que Alberto Fernández le ganó las elecciones a Macri, no fue la esperada por algunos seguidores del Frente de Todos. Uno de ellos fue Pablo Echarri quien dijo: "Apareció en la fecha justa una cantidad de votos para el representante oficialista muy por encima de lo que recibió el candidato peronista -analizó-.
En ese sentido diría que hay una cantidad de votos que sorprende y nos obliga a los peronistas a gobernar con objetividad, claridad y precisión". Y ayer el diputado del Pro, Eduardo Amadeo, le deseó una úlcera a él y a Dady, quien opinó lo mismo que Echarri, y los consideró: "marginales de la sociedad".
Echarri no la dejó pasar y contestó en sus redes: "Nos desea una úlcera a Dady y a mí por dudar de los resultados del domingo, que están viciados de sospechas. No hace mucho tiempo (Amadeo) estuvo en muy grave estado a causa de un paro respiratorio por asma severa, probablemente, por el estrés que le provoca su actividad y su odio manifiesto.
Desde mi lugar seguiré intentando acercar posiciones a pesar de la existencia de compatriotas que trabajan duro para dividirnos".
Pero Echarri también le contestó a Gastón Recondo quien había dicho que "habría que acostumbrarse" a ver "jugadores de raza negra" en la selección de Italia. "Hay racistas felices de serlo", disparó Pablo Echarri.