Ian Hachmann, el nuevo novio de Charlotte Caniggia, es modelo e influencer. Sube fotos de su cuerpo en redes y trabaja para la plataforma para adultos OnlyFans.

Charlotte Caniggia volvió a ser noticia por su reciente separación de Roberto Storino Landi, al ser descubierta con su amante, que resultó ser el mejor amigo de su exnovio.

La semana pasada la hija del Pájaro Caniggia confirmó en el programa LAM (América) que estaba triste por la separación de su novio durante más de tres años. “Estoy un poco bajón, pero tranquila” dijo en un audio que difundió Yanina Latorre.

Charlotte Caniggia y Roberto Storino Landi.jpg

Su expareja era el empresario Roberto Storino Landi, nacido en San Miguel, quien desarrolló con éxito una compañía de alquiler de autos de lujo en Miami que luego extendió por otras ciudades del mundo.

ADEMÁS: Camila Homs publicó pistas sobre su acuerdo con Rodrigo de Paul

Ahora se conocieron detalles de quién es el amante (o nuevo amor) de la hija de Mariana Nannis: se trata de Ian Hachmann, un modelo e influencer de 29 años que se muestra activo en las redes sociales, generalmente con imágenes de su cuerpo y que trabaja para la plataforma con contenido para adultos OnlyFans. Una curiosidad es que Charlotte trabaja para DivasPlay, la competencia.

Charlotte Caniggia Instagram2.jpg
Charlotte Caniggia en una de sus producciones para DivasPlay

Charlotte Caniggia en una de sus producciones para DivasPlay

Un detalle no menor para la biografía de Hachmann, el nuevo novio de Charlotte Caniggia, es que el joven habría estado preso, aunque de momento no se conocen más detalles de esto.

Ian Hachmann.jpg
Ian Hachmann, el nuevo novio de Charlotte Caniggia

Ian Hachmann, el nuevo novio de Charlotte Caniggia

Según cercanos de la nueva conquista de Charlotte, "Ian va por todo en su relación con ella, él está enamorado”, incluso le atribuyen la frase: "El amor por ella es más fuerte que mi amistad con él". La referencia es -obviamente- a la relación que tiene o tenía con el empresario Roberto Storino Landi, su examigo.

Charlotte Caniggia Instagram.jpg
Charlotte Caniggia emprende el viaje al nuevo amor

Charlotte Caniggia emprende el viaje al nuevo amor

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados