En una escena de "No mires arriba", el personaje que interpreta Leonardo DiCaprio ofrece el número de teléfono para calmar a la gente.

Los navegantes de la redes sociales suelen estar a la caza del último dato sorprendente y mucho más cuando se trata de un éxito del mundo del espectáculo. En esta oportunidad, usuarios de Twitter descubrieron que un número de teléfono que aparece en el marco de un corte publicitario de la comedia de ciencia ficción de Netflix "Don't Look Up" ("No mires arriba", en español) en realidad existe y lleva a una línea de sexo telefónico.

Embed

Se trata de una escena en la que el doctor Randall Mindy, interpretado por Leonardo DiCaprio, protagoniza un anuncio de servicio público y ofrece el número de teléfono 1-800-532-4500 para que la gente pueda sentirse tranquila ante la aproximación de un cometa destructor de planetas.

"Elogios a 'No mires arriba' por tener la línea directa de BASH (compañía tecnológica en el filme) para su línea directa de prevención del estrés por asteroides que está vinculada a un número de teléfono de 'Hot Singles' en su área", escribió un internauta.

"He visto 'No mires arriba' esta noche en Netflix. Me encantó. En un momento, un número de teléfono parpadeó en la pantalla, decidí llamar y era una línea de chat de sexo. 1-800-532-4500. ¡Eso sí que es divertido!", confirmó otro.

Embed

Por su parte, Netflix todavía no se ha pronunciado sobre si se trata de una coincidencia o la introducción del número fue intencional.

No es el primer caso en el que la película de moda es víctima de los internautas. Días atrás, se supo que en una breve escena apareció parte del equipo de filmación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados