Se trata de Fede Álvarez, cuyo segundo film “No respires”, desbancó a “El Escuadrón Suicida” y lidera hace dos semanas las recaudaciones en ese país.

El film "Don t Breath", que en la Argentina se estrena esta semana bajo el título de "No Respires", volvió a liderar este fin de semana la taquilla norteamericana.

La principal curiosidad de este film para el público local es que está producida y dirigida por el cineasta uruguayo Fede Alvarez, que debutó en Hollywood hace tres años con "Posesión Satánica", remake de la clásica "Diabólico" de Sam Raimi. Según el portal Box Office Mojo, la película recaudó 15,7 millones de dólares desde el viernes y acumula 60 millones desde el estreno.

La trama de la película gira en torno a tres jóvenes delincuentes que ingresan a la casa de un hombre ciego creyendo que se trata de un trabajo fácil, aunque las cosas se complican más de la cuenta.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados