En Tik Tok, un video que revela un presunto error en "No miren arriba" logró más de tres millones de reproducciones. El director del filme habló sobre el tema.

A menos de 48 horas del estreno en Netflix de la exitosa película 'No miren arriba', un usuario de TikTok detectó en una escena lo que parecía ser un error de edición.

Al pausar la cinta en 1:28:10, se observa en un costado de la toma a varios miembros del equipo de filmación —todos con tapabocas—, como mostró Ben Köhler (@sightpicture) en un video compartido en su perfil de Tik Tok en 26 de diciembre.

Esa escena dura apenas décimas de segundo y en ella "se puede ver a todo el equipo de filmación parado, como en tres o cuatro fotogramas. Tienen la actitud de: 'Oh, probablemente no se darán cuenta'", comenta el 'tiktoker' en su grabación.

video tik tok no miren para arriba.mp4

El "error" en la película "No miren arriba" de Netflix

El propio director de la película, Adam McKay, se pronunció el miércoles en Twitter sobre el hallazgo y explicó lo que en realidad sucedió. "Dejamos el traspié del equipo a propósito para conmemorar la extraña experiencia del rodaje [realizado en plena pandemia del coronavirus]", escribió el director. "¡Qué buen ojo!, agregó, refiriéndose a quienes prestaron atención al mensaje oculto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados