Una de las personas que dice que este romance es una puesta en escena fue Romina Seferian, una joven empresaria que dijo haber estado de novia con el libertario y explicó por qué todo sería un invento.

En el programa de DDM (América), a Andrea Taboada le llegó un mensaje de la persona anteriormente mencionada: “Andreita, ¿cómo estás? Totalmente, es todo mentira lo de Milei. Me usó a mi como a tantas otras”, leyó la periodista sobre el chat que estaba teniendo con Romina.

ADEMÁS: Cómo se conocieron Fátima Florez y Javier Milei, y qué dijo Mirtha Legrand

Al aire del programa empezaron a dialogar sobre el testimonio de Seferian. Tanto Ángel De Brito como Mariana Fabbiani coincidieron en que no conocían a esta supuesta ex novia del libertario: “Yo no la tenía agendada”, se sinceró Taboada.

Embed

Romina Seferian, la ex de Javier Milei, dio detalles de su relación

Invitada a Intrusos (América TV), la mujer que salía con el referente de La Libertad Avanza se sinceró y contó cómo se tomó la noticia del nuevo estado sentimental del candidato presidencial de las Elecciones 2023.

“Es re seductor, amable e inteligente. El primer beso fue en la cena, él me conquistó intelectualmente”, contó la mujer en diálogo con Flor de la V y sus panelistas. Y agregó: “Es muy intenso. Me pedía fotos todo el tiempo”.

ADEMÁS: De una "prima" a otra: la peculiar coincidencia en la vida amorosa de Milei

“Después no me contestó más el teléfono y empieza a salir con Daniela. Así de la nada después de dos meses y medio hablando cortó”, contó Romina Seferian. Y aseguró: “Me quedé con las ganas más de conocer. No lloré por él pero me sentí decepcionada”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados