El médico Alberto Ferriols estuvo en un programa de actualidad y dijo que la ex vedette no le permite ver a las chicas. Ella se defiende señalando que son ellas las que no quieren ver a su padre y que está harta de la situación.

Nuevo round para la ex pareja de Beatriz Salomón y el médico Alberto Ferriols. Llevan casi una década de separados y los conflictos siguen vigentes. Ferriols fue a los medios a decir que su ex no deja que vea a las dos hijas de ambos, la ex vedette insistió que esta historia "ya me tiene harta. Mis hijas son felices y él en los peores momentos no ha estado".

Ayer, inesperadamente, Ferriols apareció en el programa AM (Telefé) a implorar que la madre le deje ver a sus hijas (Betina de 10 y Noelia de 13): "Que no me deje ver a las nenas es una crueldad. La única que puede cambiar esto es la madre y no quiere. Ella me dice: 'Yo hice justicia'. El último lavado de cerebro es éste, ya las nenas no quieren verme".

Muy acongojado señaló que la Justicia tampoco escucha sus reclamos como padre: "Siempre estoy amenazado por el escándalo público, lo que sí quiero dejar asentado a la Justicia, para el día que yo no esté, es que hice una demanda por impedimento de contacto y que no se cumple el régimen de visitas. A la Justicia no le interesan estos temas y yo vengo a pedir clemencia. Quiero ver a mis nenas".

Salomón salió al cruce de su ex marido por las hijas de ambos: "Ellas no lo quieren ver. Ellas hacen lo que quieren hacer. Yo no las voy a empujar ni las voy a detener. Ellas son felices, él en los peores momentos no ha estado".

Tras el informe del programa Punto.Doc en 2004, que conducía Daniel Tognetti en América, a Salomón le cambió la vida. En ese ciclo se denunciaba que su ex operaba a cambio de sexo a algunos gays.

"Hace diez años que conocí a este tipo y se me destrozó la... Es un antes y después en la vida de Beatriz Salomón. El es un mitómano", insistió la ex vedette de Olmedo.

"Este tipo es un mitómano. Llegó a decir que un hermano mío era mi hijo. No hay que darle bola, está loco. El como marido, en su momento, no me supo cuidar. Estoy harta de esta historia. Se me va a ir la vida hablando de esto que me hicieron, y yo no quiero hablar más".

Pero la misma Salomón sabe que no será así y que la esperará un nuevo capítulo en esta trunca historia de amor

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados