La exmodelo Pata Villanueva cayó desde una escalera en su casa de la localidad de La Barra, Uruguay. Se encuentra internada en grave estado. Riesgo de muerte

La exmodelo Pata Villanuevafue internada este sábado en grave estado en una clínica de Maldonado (Uruguay) luego de que se cayera de una escalera de su casa de La Barra.

Villanueva estaba en Punta del Este desde hace unos 70 días y habría sufrido una fractura que obligó a los médicos a derivarla a terapia intensiva, según informaron medios uruguayos.

Según indicaron la exmodelo se encuentra internada en grave estado en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril.

Medios locales también indicaron que sus tres hijos (Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini) están tramitando los permisos necesarios para poder acercarse ingresar a Uruguay -que debido a la pandemia de coronavirus ha cerrado sus fronteras a los extranjeros- y así poder acompañar a Pata Villanueva.

En diálogo con Teleshow, Guillermo Cóppola, ex mánager de Alberto El Conejo Tarantini, quien fuera pareja de la modelo, dialogó con Cancillería y aseguró que consiguió el permiso necesario para que sus hijos pudieran volar, tras presentar un certificado médico que indica que la mujer “corre riesgo de muerte”. “Hicimos los trámites para que viajaran los hijos. Iba a haber un parte médico. Aparentemente, estaba muy grave. Y los chicos, afortunadamente, ya pudieron viajar”, dijo el representante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados