La cantante, de 67 años, decidió darle nuevos bríos a su carrera pero los internautas fueron impiadosos con ella

La cantante María Cristina Lancelotti es ampliamente conocida por el público desde hace más de cuatro décadas como Valeria Lynch, pero después de tanto tiempo decidió rebautizarse nuevamente.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ATENCION! Querida gente de Instagram Tengo algo para contarles Desde hoy cambio mi nombre a Valeria Ninch Se vienen muchas cosas nuevas #ValeriaNinch #apurorock

Una publicación compartida por Valeria Ninch (@valelynchok) el

Valeria Ninch es su nuevo nombre artístico, tal como reveló ella misma en su cuenta de Instagram este mismo martes. “Me cambio el apellido porque llegó la hora de reinventarme y voy por mucho más”, escribió en su cuenta de Twitter, donde además se comparó con Madonna. “Si lo hizo Madonna, porque no lo puedo hacer yo, ¿no? A partir de ahora soy #ValeriaNinch”, concluye el mensaje.

Embed

Lo cierto que durante todo el día se generó debate en las redes ya que la apuesta, después de tantos años de carrera, parecía cuanto menos arriesgada.

Pero por la tarde fue la propia Valeria quien subió a su cuenta un video contando que en realidad todo fue una broma o una publicidad para la agencia Ninch, especialistas en comunicación y relaciones públicas, y que llevan tiempo apuntando al mercado argentino.

"Mis amigos de Ninch y yo revolucionamos las redes. Celebro a los jóvenes y talentosos como ellos y celebro que estén nominados a un premio tan importante. Pero les devuelvo el apellido y yo me quedo con el de siempre", dijo.

Los que no se mantuvieron al margen fueron los usuarios de Twitter, que se expresaron al respecto, y lo hicieron con memes.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados