Cau no querría abandonar la casa que compartió con la cantante en tanto su hija Tais -fruto de su amor con la malograda Tamara Castro- quiere a Lynch como a su madre y busca seguir sus pasos.

La cantante Valeria Lynch ayer confirmó la separación del brasileño Cau Bornes tras 13 años de amor. Por ahora la ruptura es en buenos términos. Por lo menos, así lo disimula la artista, dado que trascendió que él no quiere dejar la casa. Eso le trajo muy malos recuerdos de su anterior separación con el actor Miguel Habud. Sin embargo, todo no estaría tan bien porque salió a dar la cara el abogado de Valeria, el mediático Fernando Burlando.

El letrado se metió de lleno en los divorcios de la farándula vernácula. Igualmente, sorprendió con su aparición en el caso de Valeria Lynch, quien suerle mantener un perfil muy bajo sobre su vida privada. Al igual que la cantante, Burlando agregó que la separación es "en buenos términos. Asumo la defensa porque soy amigo de la familia. Ellos vivieron una gran historia de amor, pero terminó".

En consonancia con las palabras de Valeria Lynch a la salida de una nota en Radio 10 con Oscar González Oro, la cantante contó que "estoy tranquila. Se acabó el amor. Los dos somos adultos y hay mucho respeto entre nosotros dos".

Por ahora son palabras amorosas de parte de la cantante. Cau Bornes permaneció en silencio mientras en el ciclo Pamela a la tarde (América) un periodista de la provincia de Tucumán, Ceferino Décima, confirmaba la existencia de una tercera en discordia.

Lynch se hizo eco del rumor, pero le quitó importancia cuando la abordaron los medios a la salida de la radio: "Yo sólo puedo decir que en el momento que estuvinos juntos no hubo terceras en discordia". Tanto la cantante como Burlando deslizaron que el quiebre de la relación sentimental data desde hace algún tiempo, sólo restaba elegir el modo y cuándo informar a los medios de la ruptura de una de las parejas más queridas del medio.

Cuando Cau y Valeria Lynch comenzaron la relación sentimental, la mamá de la hija (Tais) de él, murió en un accidente en la ruta. Era la cantante Tamara Castro. Valeria Lynch la adoptó como una hija a tal punto que ella, hoy de 17 años, quiere seguir al lado de la artista al margen de la separación del padre.

Tais vive con la cantante desde los cuatro años, por lo cual la situación no es fácil para una adolescente y menos aún, según trascendió, si Cau Bornes no quiere dejar la casa de convivencia.

Valeria Lynch mantuvo una postura muy firme con la separación, mientras que Burlando en Pamela a la Tarde (América) abrió una posibilidad a la reconciliación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados