Marcelo de Bellis, Viviana Saccone, Darío Lopilato y Gonzalo Suárez, logran divertir -con creces- con esta clásica comedia de enredos de Alfonso Paso.

Marcelo de Bellis, Viviana Saccone y Darío Lopilato, acompañados por Gonzalo Suárez, logran divertir durante más de una hora con la clásica comedia del español Alfonso Paso, que no pierde efectividad a la hora de hacer reír en base a los enredos y malos entendidos, en la nueva puesta que se presenta en la calle Corrientes.

La historia es simple, Pilar (Saccone) intenta llamar la atención de su esposo Carlos (De Bellis) a través de permanentes mentiras, con el objeto de generarle celos. En la Nochebuena, el matrimonio decide cenar afuera con Lorenzo (Lopilato), un amigo de la pareja, pero un inconveniente con el auto los fuerza a quedarse en la casa, lo que complica el plan de un ladrón (Suárez), que en complicidad con la nueva empleada de la familia pensaba en aprovechar que la vivienda iba a estar vacía.

afiche.jpg

Amenazada por el delincuente y siendo la única que sabe de su presencia, Pilar se verá obligada a mentir permanentemente, mientras que Carlos y Lorenzo creen que está teniendo un pico de su patología.

Los malos entendidos, vecinas curiosas y situaciones absurdas y disparatadas que pasan esa Noche Buena hacen que la platea disfrute y agradezca con carcajadas. Sostenido por un elenco sólido y sin fisuras, conocedores de los tiempos que necesita la comedia, le hacen mas fácil la tarea del director Carlos Olivieri.

"Vamos a contar mentiras" es una producción de Aldo Funes.

Final de Vamos a contar mentiras- mdq2022- teatro.mp4

Multiteatro - Av. Corrientes 1283 - CABA.

Funciones: miércoles a domingo

Entradas desde $3500 por Plateanet

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados