La ex tenista, que en 2016 posaba junto a fieras muertas, se mostró arrepentida de aquél momento y se comprometió a seguir trabajando "en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos"

Hace dos años, Victoria Vanucci posaba junto a quien entonces era su marido, Matías Garfunkel, con animales salvajes muertos. Ambos sonrientes y con armas en mano, mostrando como trofeo los cadáveres de un león y dos cocodrilos que habían cazado durante un safari en África.

Las imágenes fueron repudiadas por los usuarios de Twitter y a raíz de eso la ex vedette inició una demanda contra los propietarios de esa red social. En diciembre de 2016, la Justicia dictaminó que los dueños de esta red debían borrar los mensajes difamatorios y pagar un resarcimiento económico.

ADEMÁS:

Twitter cerró miles de cuentas de noticias falsas en todo el mundo

Ahora, Vanucci anunció que va a donar parte del dinero recaudado a la preservación del mundo animal, aunque no precisó la suma que obtuvo tras el juicio ni cuánto será el monto que pondrá a disposición de la causa.

“Como seres humanos vamos evolucionando. Para mí fue un proceso que me tomó años. A veces es duro mirarse al espejo y no gustarte. Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy. Una mujer que, a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar. De la oscuridad, nueva luz puede nacer. Y para mí esa luz es enmendar el daño que causé”, escribió la modelo en su cuenta de la red social.

"Precisamente por eso, es que un gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra Twitter se donará a la preservación del mundo animal. Además es mi compromiso continuar trabajando en pos de dar un mensaje de amor al mundo en el cual vivimos. With love and gratitude", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados