"Que Rocío Oliva no se meta con mi hijo, porque voy a hablar seriamente con mis abogados. Esta chica, cada vez que se pelea con su pareja ataca a mi hijo y no está bueno porque es un bebé", manifestó Ojeda muy enojada y agregó que "Si Diego no defiende a su hijo, lo voy a defender yo. Lo que sé es lo que me dijo una persona que estuvo en ese momento. Aparentemente, Diego la cargaba porque su hermanito es un nene muy activo y ella lo atacó a mi hijo y dijo: 'Vos le tenés que comprar una careta a tu hijo por lo feo que es'".
Indignada por la frase de Oliva, Verónica se cuestionó cuál sería el origen del agravio y confesó que está "enfurecida y donde la vea, no sé lo que le puedo hacer. No se merece ser mujer, es una porquería de persona".
"No sé por qué vuelve a atacar a Diego Fernando. Yo qué culpa tengo de que su pareja hable de mí o piense en mí. No hablé con Diego todavía, quiero hablar cara a cara para saber qué pasó realmente. Sé que discutieron fuerte y que la echó del lugar. Que no me toquen a Dieguito porque salgo con los tapones de punta. Siempre hace lo mismo esta chica, no tiene límites", sentenció.
comentar