Tras el traspié que significó su relación con Pablo Pugliese, romance trunco signado por una alta exposición pública, la ex de Diego Maradona volvió a apostar al amor tras el reencuentro casual con una antigua pareja. Quiere mantener el perfil bajo con él, pero le pega al 10

Verónica Ojeda vive un amor a "escondidas". Primero la versión surgió en Intrusos y luego la misma Ojeda salió a confirmar la buena nueva en El Diario de Mariana. Da la casualidad que da a conocer la linda noticia a días del regreso de Dubai de Maradona, quien debió venir de urgencia por el delicado estado de salud de su padre, quien se encuentra internado desde la semana pasada en un nosocomio en el barrio de Palermo.

Esta vez Ojeda quiere manejar el tema muy lejos de los medios. En el entorno, sostiene que aprendió de la mala experiencia que tuvo con su anterior pareja, Pablo Pugliese, con quien la relación terminó mal.

Ahora para la ex mujer de Maradona el asunto parece ser mucho más serio que con Pugliese porque se trata del reencuentro de un viejo y adorable amor de su juventud.

El hombre en cuestión se llama Ariel y es un empresario de 40 años. Según la panelista de Intrusos, Marina Calabró, "Ojeda quiere mantener todo en el anonimato por respeto hacia la otra persona y también por ella y su familia". Por esta razón, en este tema no se explayó en El Diario de Mariana y en su lugar se dedicó a "pegarle" a Diego Maradona.

Ojeda y Ariel salieron durante cinco años en la adolescencia, pero la vida los separó luego durante diecisiete años. Cada uno siguió su rumbo. Ariel formó una familia, pero hoy está separado, y se involucró en la empresa familiar.

Ojeda, muchos años después, se enamoró de Diego Maradona. El resto es historia conocida. Fruto de este amor nació Dieguito Fernando, el único hijo varón reconocido por el ex jugador. Pero también fue el principio de la separación definitiva de Ojeda.

Maradona, con sus idas y vueltas, terminó rompiendo con Verónica y viviendo con Rocío Oliva. En tanto Vero, tras el traspié de Pugliese, se reencontró de forma casual con su antiguo novio.

Según Marina Calabró, en abril pasado Ojeda, tras confirmar su participación en Bailando por un Sueño 2015 comenzó con los ensayos en un gimnasio, el mismo que frecuentaba la cuñada de Ariel. Esta la reconoció y delante de Ojeda llamó por teléfono a Ariel, quien se encontraba en Miami. En ese momento establecieron la primera comunicación. Desde entonces (hace tres meses) se volvieron inseparables.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados