Esta vez parece que los invitados por Andy Kusnetzoff inclinarán la balanza para el programa de Telefe, aunque el de Juana Viale también tiene lo suyo.

La lucha por el rating en el prime time del sábado esta vez parece que se inclinará sin mayores dificultades en favor de Andy Kusnetzoff, que preparó un menú más apetecible para su PH: Podemos Hablar, que el que Juana Viale parece haber diseñado para la Noche de Mirtha.

Kuznetzoff, que saldrá al aire a partir de las 22 como casi todos los sábados, convocó para su ciclo en Telefe a la modelo y bailarina Silvina Escudero, la actriz y conductora Andrea Politti, el periodista deportivo Toti Pasman, el ilusionista Leonardo Tusam y el diseñador Santiago Artemis.

Juana, por su parte, sentará a su mesa a la abogada Florencia Arietto, la otorrinolaringologa Stella Cuevas, el modelo Hernán Drago, quien suele participar en uno de los programas que mejor mide en el canal, y el periodista Diego Sehinkman, otro hombre de la casa.

Desde que comenzó el año Juanita no ha podido ganarle a Kusnetzoff, aunque la mayoría de los sábados se le ha acercado bastante. Ambos programas generan un buen rating, como el pasado fin de semana en el que PH: Podemos hablar (Telefe) tuvo un promedio de 9.6 contra los 8.5 de La noche de Mirtha, que tuvo como único invitado a Jorge Lanata.

Por otra parte, el domingo al mediodía los protagonistas de Almorzando con Mirtha Legrand serán la conductora Teté Coustarot, el ex tenista José Luis Clerc, la experta en alimentación Soledad Barruti y el cantante César Banana Pueyrredón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados