"Naselli no se comunicó con nadie para saber cómo está el bebé. Ni él ni su familia. Lo cual marca bastante desinterés por su hijo", dijo Fernando Burlando

A dos semanas de la denuncia por violencia de género contra su marido Javier Naselli, Vicky Xipolitakis apura el divorcio y afirmó que el padre de su hijo Salvador de ocho meses "se borró. Nos dejó tirados. Más que nada a su hijo, con frío y hambre". Apenas la justicia respondió con rapidez a la denuncia de la mediática, el empresario regresó a Nueva York, lugar donde trabaja en un importante banco: "Desde entonces no llamó ni una sola vez a su hijo".

Según fuentes del estudio del abogado de la mediática, Fernando Burlando: "Naselli no se comunicó con nadie para saber cómo está el bebé. Ni él ni su familia. Lo cual marca bastante desinterés por su hijo", publicó Teleshow.

"Está claro que el bebé no puede viajar solo. De manera tal que deberá hacerlo acompañado por su madre, o por un acompañante que disponga su madre", se señaló del estudio para avanzar en el divorcio y en cuya división de bienes a Xipolitakis le corresponderían 10 millones de pesos.

Por si fuera poco, el abogado de la mediática amplió la medida cautelar "en relación a los alimentos provisorios, el pago del alquiler, el mantenimiento de la casa, la obra social y una suma en efectivo".

Xipolitakis en la fatídica noche del 24 de julio pasado denunció a su marido en la en la Unidad de Violencia de Género situada sobre la Avenida Las Heras. Allí prestó declaración durante más de dos horas y relató un episodio que había sufrido horas antes.

El domingo 28 de julio dio la cara en el living de Susana Giménez y dos días después ratificó la denuncia ante la justicia con la presentación de cuatro testigos de las escenas de violencia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados