Vicky Xipolitakis alcanzó el millón de seguidores en Instagram y organizó una celebración junto a sus fans. Para agradecerles por el acompañamiento, los citó en la Plaza Libertad, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, y llevó muchas de sus prendas de vestir para regalarles. Lamentablemente, el evento no salió como esperaba.
La mediática convocó a sus admiradores a través de las redes sociales para agradecerles por el apoyo, pero entre los asistentes, se produjeron incidentes.
Aproximadamente 50 personas se reunieron este martes en Recoleta, de los cuales algunos comenzaron a empujar y robaron valijas de ropa que “La Griega” había llevado para repartir. Además, se abalanzaron sobre ella y sus asistentes, lo que generó un clima complicado.
Sol Pérez faltó a la mediación y ahora Javier Milei pide una fortuna
A pesar de este episodio, los fans que se comportaron adecuadamente, pudieron sacarse fotos y merendar junto a Xipolitakis, quien además había llevado jugo y café para compartir con ellos.
Vicky agradeció a los asistentes en Instagram con un sentido mensaje: "Quiero agradecerles a la enorme cantidad de personas que estuvieron ahí. Ya todo mi placard es de ustedes. Ojalá que los haga tan feliz como me hizo a mí. Lástima los bolsos que se robaron, pero nada nos quitó la alegría”.
comentar