El actor dijo que se "siente un elegido", que el bebé "fue buscado" y que después del escándalo con la separación de Pampita hoy "el amor sana todo y los niños están felices".

No llegó a cumplir los tres meses de gestación porque la noticia del embarazo de la China Suárez se filtró antes. En un momento intentó eludir cualquier pregunta hasta que en "Ponele la Firma" decidió confirmar su segundo embarazo, esta vez, fruto de su amor con Benjamín Vicuña. Hoy, ya liberado, el actor chileno decidió compartir su felicidad, y si bien midió cada una de sus palabras, no disimuló su felicidad.

Introduciéndose en la futura paternidad del invitado, Gerardo Rozín le preguntó cómo tomó la decisión de volver a ser papá y armar una nueva familia, tras sus diez años en pareja con Pampita. Y Benjamín respondió: "Yo tengo 38 años, tengo muchas ganas de vivir y constantemente digo que abrazo la vida a toda costa. He pasado por momentos muy difíciles y tengo ese compromiso por mí y por mis hijos, el de vivir con alegría, con ilusión, y por supuesto que un hijo es algo buscado, es algo maravilloso, uno se siente bendecido nuevamente por el universo, uno se siente especial, uno vuelve a creer en el amor, en las cosas buenas... Entendiendo que todo es tan difícil, tan hostil, cuando ve la realidad del mundo, los problemas de la gente, que esto no se puede tomar de otra manera que como una tremenda bendición, y así lo estoy viviendo".

Con una sonrisa indisimulable, Vicuña aseguró que la idea de ser padre con la China fue mutua: "Son acuerdos tácitos que se van dando. No todo tiene nombre en la vida. Las cosas se van dando y, en este caso, fue todo bastante armónico. Estamos hace un buen tiempo juntos, nuestros niños se llevan muy bien y yo estoy muy tranquilo, muy contento".

LEA MÁS:

Sobre su mirada hacia la actriz como mamá, destacó con orgullo: "Ella tiene como un personaje en las fotos, como la femme fatale, muy guapa, pero ella es una madraza, es la mujer que más quiere tener hijos. Y yo me enamoré de eso, de verla cómo trata a su hija. Uno se va visualizando y proyectando con esa persona", destacó el actor, súper enamorado de la China.

Luego, reveló a cuentagotas cómo les contó a sus hijos que tendrán un hermanito: "Les contamos con todo el amor del mundo. No te voy a decir la anécdota con lujos de detalles, porque eso me lo guardo para mi privacidad. Pero, básicamente, l as cosas lindas no hay que explicarlas. Ellos te ven con tu sonrisa, tu luz, tu brillo, y lo único que te puedo decir es que el amor sana todo y los niños están felices".

Más allá del momento profesional que está viviendo, el chileno remarcó que lo único que le importa es su familia. "Un nacimiento es un elemento de esperanza, que puede ser en el mundo, en la familia o en el entorno. Para mí es maravilloso, va a ser mi quinto hijo. Hoy los miraba y no dejo un minuto de pensar que mi vida pasa por ellos. Mi trascendencia, mi herencia, son mis hijos. Es la manera por la que me pasa hoy mi vida... Ellos tienen una dimensión muy especial".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados