Benjamín Vicuña apenas salió a festejar públicamente la buena nueva del embarazo de su mujer, La China Suárez: “Es un bebé muy buscado. Lo veníamos buscando y se dio cuando se tenía que dar. Estamos felices”, dijo escuetamente.
Pero se enredó en una discusión con el periodista Angel De Brito a quien calificó de “un profesional del escándalo. No le tengo miedo a nadie. Hay que soportar muchas cosas tremendas y siniestras”.
Ante las versiones de embarazo de La China el viernes último y que ella eligiera el domingo pasado a Marcelo Polino para confirmar la noticia, De Brito dijo: “Es una chica con mucho talento, pero que se hizo más conocida por la cama porque se habla mucho de su romances. Yo no escucho hablar de los romances de Mercedes Morán”, dijo hiriente.
Vicuña señaló: “Más que un enojo es decir ‘basta’, me parecen desmedido sus ataques”. Ayer De Brito insistió: Al final Pampita tenía razón”. Vicuña confió que lo que más lamenta es que lo nombren por escándalos: “Es doloroso ser el actor mediático y que no vean la carrera que he hecho”.
comentar