El Mundial de Brasil ya provoca escisiones nacionalistas, no sólo entre vecinos sino también entre familias conformadas por miembros internacionales. El galán chileno Benjamín Vicuña, casado desde hace años con la modelo argentina Carolina "Pampita" Ardohain, no es la excepción y se quejó porque ésta ha convertido a los hijos de ambos en fanáticos de la selección albiceleste.
"Mis hijos hinchan por Argentina gracias a Carolina. Esta delincuente ha hecho un trabajo subterráneo con los niños para que alentaran a su Selección", le contó el protagonista de Farsantes a un matutino porteño.
"Les compró remeritas y botitas de Argentina. Armó todo el kit para los niños. Tremendo, son cosas que no se le hacen a un hombre", continuó quejándose, siempre en broma, Vicuña quien seguirá siendo fiel a la selección de su país pese al amor que profesa por este país.
Sin embargo, ya serios, el actor aseguró que "lo maravilloso de esta familia es que no hay nacionalidades ni divisiones" al tiempo que informó que la niña que esperan con "Pampita" nacerá en diciembre en el país transandino y será muy bien recibida por la familia pleno.