El personaje de Juan Minujín llevó a su hijo y frente a clase confrontó a los compañeros que le gastaron una cruenta broma.

El bullying es una de los males más terribles de la actualidad. No hay sociedad ni estrato social ni franja etaria que impida que esta desagradable actitud de abuso se lleve a cabo, pero sí hay formas de terminar con el abuso.

Y fueron los guionistas de 100 Días para Enamorarse, la tira de Telefe que produce Sebastián Ortega y que se ha convertido en una suerte de portaestandarte de las causas pendientes de la sociedad argentina, los encargados de reflejar esta problemática con una emotiva escena que dejó a más de uno lagrimeando.

LEA MÁS:

Todo comienza cuando Gastón (Juan Minujín) lleva a su hijo Santiago (Jeremías Batto Colini) a la escuela, prácticamente a la fuerza. La razón: durante una pijamada, algunos de sus compañeros utilizaron el teléfono del nene para enviar fotos y videos pornográficos a un grupo de WhatsApp y luego le echaron la culpa. Para colmo de males, los más osados hasta lo amenazaron con medidas drásticas si le contaba a sus padres.

Pero Santiago tomó valor y por eso Gastón lo acompaña hasta el aula, donde decide tomar “el toro por las astas” y encarar el problema de raíz, al punto que todo termina de la mejor manera.

Mirá la emotiva escena a continuación:

100 Días para enamorarse bullying.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados