Desde este sábado, Maradona está entre las personalidades argentinas que se sumaron al desafío del baldazo de agua. Mirá en esta nota el video y enterate a quién desafió
Diego Armando Maradona no se quedó atrás y se sumó a la campaña concientizadora acerca de la esclerosis lateral amiotrófica (ELA). El astro subió  a su perfil en la red social Facebook el video en el que se lo puede ver con una remera que dice: "Las Malvinas son argentinas".

El Diez aprovechó el clima caluroso en la ciudad de Buenos Aires y se tiró el baldazo de agua fría. En las palabras previas al agua, no se quedó atrás y desafió a al ex futbolista brasileño Rivelino, al periodista Víctor Hugo Morales y la actriz estadounidense Julia Roberts.

"Hola, me adhiero a esta campaña, y espero que valga la pena. Aquí estoy, y quiero desafiar a Rivelino, Victor Hugo Morales y Julia Roberts", con ese mensaje, Maradona acompañó el video que subió a su perfil.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados