Al cierre de Los Especialistas del Show, Marcelo Polino reveló una primicia que involucraba directamente a uno de sus panelistas. "Ha decidido irse de Bailando por un Sueño nuestro querido compañero Flavio Mendoza", dijo el conductor.
Sin escándalos de por medio, uno de los mejores bailarines con los que contaba el certamen se tuvo que bajar del show por motivos personales: "Me cuesta aprenderme las coreografías y quiero que salga perfecta, con la mejor ropa, la mejor música y la mejor luz. No puedo cumplir con ese requisito".
Más allá de sus compromisos al frente de Mahatma y Siddharta, Flavio reveló cuál era el motivo principal para dejar atrás toda la exposición que le concedía Showmatch.
"Lo peor de todo es que estoy muy poco con mi hijo. El otro día cuando Dionisio le tiró los brazos a la niñera casi me muero", confesó.
Pese a su inesperado retiro, el platinado multifacético todavía tiene por delante el cuarteto y el ritmo libre. Además, como buen compañero, ya se comprometió a seguir pendiente del sueño y apoyó públicamente a su partenaire Belén Pouchan para que continúe en la pista.
En 2019, Tinelli podría hacer temporada corta y luego ir a la política
comentar