"Que busquen más cerca de ellos. A lo mejor, los que le palmean la espalda, son los peores. No tengo intención de dañarla. Cuando salieron los primeros siete minutos, yo dije que faltaban cinco", comenzó.
Y prosiguió: "Hay alguien llamado política, ideología o lo que sea, que quiere correrla. Florencia, de alguna manera, saltó un cerco ideológico y político, terminó transando con el enemigo. Sé que lo hizo por guita pero se metió en una pileta llena de pirañas y las pirañas, pican".
Y agregó: "Florencia se manejó mal, hizo todo, está enriqueciendo el tema. Se tendría que bancar los primeros quince días y después el tema se muere. Que se guarden en su casa, cuiden a los nenes y en quince días se olvidan de todo. No se merece sufrir tanto, es una muy buena actriz. Yo la quiero y admiro".
Su teoría contrasta con la del ex de la actriz, Mariano Otero, quien ayer señaló que todo se trataba de "una cuestión de negocios". "No creo que haya nada personal. No es ideológico, es la ideología del dinero y del poder", sentenció.
comentar