El cantante canadiense realizó junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee un remix del clásico tema multigénero y generó furor en las redes sociales.

Después de un largo tiempo, el intrépido cantante Justin Bieber dejó los escándalos de lado y se convirtió nuevamente en noticia gracias a la música. En esta ocasión, el canadiense se unió a Luis Fonsi y Daddy Yankee para un remix del clásico tema “Despacito”.

El remix de "Despacito" de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber
El cantante Justin Bieber se sumó a los creadores de "Despacito" y causó furor en todo el mundo

En menos de 24 horas de compartido, el tema superó el millón de reproducciones alrededor del mundo. "Despacito, quiero respirar tu cuello, despacito", dice Justin en su intervención en castellano.

LEA MÁS:

Esto marca un nuevo hito para “Despacito”, el tema de Luis Fonsi que fusiona varios géneros gracias a la unió artística de Fonsi y el reguetonero y que, desde su lanzamiento el pasado enero bate récords de ventas y reproducciones en las plataformas de música de todo el mundo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados