María del Mar se hizo conocida por su relación con Matías Alé. Pero el casamiento con el actor no terminó de la mejor manera y la cordobesa tuvo que empezar a construir su carrera sola y buscando nuevos horizontes. Tuvo su oportunidad en el teatro, hizo algunas cosas en tele, pero ahora decidió incursionar en el mundo de los videoclips.
Es que la banda Omega, conformada por Alejandro y Hugo Flores, la convocó para que sea la protagonistade "La Mariposa", el primer trabajo audiovisual del conjunto de cumbia.
Este es el debut en la actuación de María y en el videoclip la ex mujer de Matías Alé interpreta a una chica que engaña a su pareja con otro hombre.
LEA MÁS:
Muy suelta, con naturalidad y mostrando toda su belleza ante cámara, la cordobesa luce sus curvas y despliega toda su sensualidad.
La escena más caliente del video es cuando llega la escena en la cual se acuesta con su amante y ahí se puede ver a María del Mar mostrando en primera plano la cola y se observa un tatuaje de una mariposa, en alusión al nombre del tema.
Mirá y disfrutá de un debut bien hot:
comentar