En un viejo tuit, el consagrado actor dispara contra las autoridades nacionales y les pide que se "dejen de joder".

En paralelo con el escrache con Pablo Avelluto, Secretario de Gobierno de Cultura, en el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y Cultura de la Nación Argentina, en la inauguración de la Feria Internacional de Libro de Buenos Aires, estalló en las redes sociales un viejo tuit de Viggo Mortensen.

El consagrado actor dispara con el pablo Avelluto y Mauricio Macri, dando su opinión de la defensa del cine argentino por parte del actual gobierno.

ADEMÁS:

Incidentes en la inauguración de la Feria del Libro de Buenos Aires

"Los sistemas de apoyo estatal al cine en países como Argentina y Francia son ejemplos únicos y exitosos del fomento cultural, son admirados en todo el mundo. El cine argentino se autofinancia y es una fuente de orgullo para todos los argentinos", dice.

En el cierre, es aún más lapidario: "Así que Macri, Avelluto y todos los fanfarrones neoliberales, déjense de joder, no a la destrucción del cine argentino".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados