El especial tuvo toda la emoción esperada: grandes canciones en las voces de artistas consagrados y el cariño de todos los presentes hacia la actriz. "Este es nuestro gran regalo, estar juntos celebrándote", dijo Cris Morena

Los fanáticos de "Chiquititas" se reunieron en el Gran Rex para recordar a una artista que los marcó en su infancia: Romina Yan. En el día que que la actriz cumpliría 44 años, se llevó a cabo este emotivo "ViveRo, noche de sueños".

benjamin rojas

Los encargados de este homenaje fueron sus padres Cris Morena y Gustavo Yankelevich, quienes hace tiempo tenían la intención de dedicarle un programa a su hija mayor. La celebración reunió a grandes personalidades que estuvieron influenciadas por la artista o compartieron algún momento de su carrera.

Embed

Entre los músicos que se subieron al escenario se encontraron Abel Pintos, Luciano Pereyra, Patricia Sosa, Sandra Mihanovich, Soledad Pastorutti, Valeria Lynch, Axel, Topa, Luisana Lopilato, Peter Lanzani, Facundo Arana, Benjamín Amadeo, Agustina Cherri, Nicolás Vázquez, Jorgelina Aruzzi, Rocío Igarzabal, Sofía Reca, Gerónimo Rauch, Benjamín Rojas, Michel Brown e Israel Adele.

Jorgelina pimpollo

Para sumarle emoción a la noche, Peter Lanzani y la China Suárez le pusieron sus voces a un tema muy dulce de "Casi Ángeles".

Peter lanzani china suárez

Sin dudas, uno de los momentos que tomó por sorpresa a todos los presentes, fue cuando Agustina Cherri leyó una carta que le había entregado su amiga, y colega, después de compartir el set de "Chiquititas".

"Que puedas hacer lo que te gusta y que volvamos a trabajar juntas. Te deseo lo mejor", le escribió.

agustina cherri carta

Una de los momentos más sorprendentes de la noche fue cuando Valentino, Franco y Azul, los hijos de Romina, se subieron a cantar "Semillas" y "Una luz" junto a Sofía Reca. Además, los chicos acompañaron a Peter Lanzani en "Abro los ojos".

hijos de romina yan

romina yan hijos peter lanzani

En la previa de este "ViveRo, noche de sueños", uno de los temas más comentados en las redes sociales fue la ausencia de Lali Espósito por su presencia en el Festival de Cine de Venecia. Sin embargo, eso no impidió que se oyera su voz en un teatro repleto cuando Abel Pintos cantó dos temas inéditos: "Brilla".

Abel pintos - Lali espósito

Con la celebración llegando a su final, todos los artistas se reunieron en el escenario para una versión coral de "Estoy listo".

estoy listo vivero

Para cerrar la noche, no podrían faltar las palabras de Cris Morena con un mensaje muy afectivo hacia todos los presentes y sobre todo hacia su hija. "Hay fiesta en el cielo", dijo en su emotivo discurso.

Embed

Después del discurso de la madre de la homenajeada, el evento cerró con la canción favorita de Romina Yan: "Volar Mejor". En tanto, el público se encargó de corear el leitmotiv de una noche para el recuerdo: ¡Vive Ro!

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados