Sus últimos tiempos en la emisora donde hizo Más Viviana no fueron los mejores y la conductora dijo que padeció “emocionalmente” los maltratos sufridos. Contó que la pasó pésimo y que no extraña el trabajo. También negó que su ex la haya golpeado, como dijo Ventura.
De a poco Viviana Canosa está volviendo a los medios. Luego de una semana en la que no la trataron muy bien por una aparición pública en la que dejó plantado a un cronista a quien ni siquiera le dijo "hola", la conductora está recomponiendo su relación con los colegas.

Ayer habló con AM y dio detalles de lo que fueron sus últimos meses en Más Viviana, el programa que tenía en Canal 9 y que terminó dándole más de un dolor de cabeza. "Me maltrataron mucho emocionalmente, realmente estuve muy mal. Aún soy empleada del canal pero quiero volver si hay algo interesante", dijo. Por primera vez Viviana contó que su relación con el canal fue caótica y agregó: "No extraño el laburo para nada. ¿Cómo hacerlo si la pasé pésimo? El último mes elegí no trabajar porque la pasé muy mal".

A la hora de hablar sobre su vuelta y las posibilidades de recuperar el lugar que hoy tienen Monti y Roccasalvo, Canosa fue terminante: "Mi licencia terminó en julio y la extendieron un mes más, por lo que todavía tengo un tiempo. Pero siento que me han descuidado y maltratado mucho emocionalmente, estando embarazada y todo. Manejaron las cosas como quisieron y así resultó todo". El enojo de Canosa es por lo que fueron sus últimas semanas en el canal donde se esguinzó el tobillo, tuvo una licencia y en su propio programa recibió el castigo por parte de sus panelistas y de Chiche Gelblung, quien hasta llegó a dudar de la lesión de la conductora.

Pero hoy Canosa está en otra etapa, lejos de los escándalos y las polémicas se refugia en el amor y el cariño de su hija, la primera junto a Sebastián Borensztein. "Estoy todo el día haciendo cosas con mi hija. Estoy feliz de la vida, pienso que es un milagro y lo disfruto. Martina es un sol y ésa es mi prioridad. De hecho, vine a este evento porque estaba el padre en casa".

En esta nueva etapa de relax de Canosa, hasta con Rial parece que busca reconciliarse. Sin embargo, con Luis Ventura las cosas no están nada bien. El periodista contó en Intratables que Daniel Tobal, ex pareja de Canosa, le había "dado unos cuantos sopapos".

Ayer la periodista, a través de su abogada Ana Rosenfeld, desmintió esa información: "Desmiento categóricamente que mi ex pareja me haya golpeado. Si hubiese sido víctima de violencia de género, algo que considero un delito gravísimo, lo hubiera denunciado en la Justicia. Eso no existió, son rumores infundados". La guerra con Ventura sigue y habrá que ver qué pasa si se da la visita de Canosa a Intrusos, algo que dicen ocurrirá en algunos meses.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados