Viviana Canosa fue la invitada principal del programa "Los Mammones" y no evadió ninguna de las preguntas que le hizo Jey Mammon.

La periodista Viviana Canosa fue la invitada principal del programa "Los Mammones" y no evadió ninguna de las preguntas que le hizo Jey Mammon, incluídas las referidas a sus preferencias sexuales.

“¿Es verdad que te gusta el lenguaje explícito en el sexo?”, consultó . Canosa no dudó un segundo y respondió: “Sí, totalmente… pero asqueroso, reventado. No sé si lo pido, pero lo doy. Y después, quiero que sea recíproco. Nunca me pasó de pedir y no tener”

La declaración hot de Viviana Canosa

Para mí, en la cama vale todo lo que entre dos personas este consensuado" -agregó- la conductora de la señala de noticias A24 y explicó: "A mí me gustan los lugares cómodos. Ni lugares con agua, ni lugares con arena. Me gustan las camas, los sillones. No se si es raro, pero me gusta en las escaleras”, cerró Canosa.

Por una vez, el conductor del exitoso ciclo de América, quedó casi sorprendido por la frontalidad de su invitada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados