La periodista lo confirmó este viernes, aunque la separación legal se habría dado hace, al menos, un año.

“Es cierto, me divorcié, es la verdad”, confirmó este viernes Viviana Canosa a Los Ángeles de la Mañana, a un año de haberlo hecho.

“Lo mantuve hasta ahora en silencio porque me parece que era una cosa muy personal de nuestra familia. Pero está todo perfecto, en re buenos términos. Ahora, todo lo que le agregan a eso no lo comparto, pero sé cómo son las reglas del juego”, dijo luego Canosa.

LEA MÁS:

Tiempo antes, la propia Viviana lo había anunciado en su programa en Radio Belgrano: “Me explota el teléfono, pero es así, es la vida. Daré explicaciones el lunes, pero tampoco es para que me den el pésame, estoy muy bien. Las decisiones y las cosas nunca pasan de un día para el otro, así que relajen y gocen que la vida es una sola y hay que ser feliz.

La periodista y Alejandro Borensztein estaban en pareja desde 2011 y se casaron en 2014. Un año antes, nació la única hija de la pareja (él ya tenía dos de una relación anterior), Martina.

La confirmación de su divorcio llega en medio de los rumores de romance de Canosa con el empresario Marcelo González con quien se conoció en Mar del Plata y según contaron ambos se visitan casi todas las noches. Ella lo negó. ¿Será?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados