A casi 15 años de su visita al país, una de las bandas pioneras del punk se presentará en el Estadio Obras (Outdoors). Te compartimos todos los detalles del show que incluirá .

En 2004, Blondie se presentó en el Club Ciudad de Buenos y revivió grandes hits como Call Me, Atomic y One Way or Another ante miles de fanáticos. A casi 15 años de aquél show, la banda liderada por Debbie Harry regresará al país en el marco del Rock & Pop Festival el próximo 17 de noviembre. ¿Dónde? En el Estadio Obras (Outdoors).

Blondie - Heart of Glass

Además de estos pioneros del punk que dieron sus primeros pasos en el mítico CBGB, el line up cuenta con The Vamps, Eruca Sativa, Azealia Banks, The Magic Numbers, Octafonic y Todo Aparenta Normal. Sin dudas, una fecha rockera que no solo atraerá a los nostálgicos.

LEA MÁS:

Por el momento, los únicos que pueden adquirir las entradas son los clientes de un banco, quienes ya tienen acceso a la preventa que se extenderá hasta el jueves 23 de agosto.

Si te estás preguntando cuánto sale ver a un ícono sexual de los 70s y 80s, la entrada general cuesta $1800 y se puede comprar en el sitio topshow.com.ar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados