Después de convertirse en una de las sorpresas de la tarde de Telefe, la emisora apuesta a convertirla en una fuerte contendiente del éxito de Intrusos

Hoy regresa a Telefé uno de los programas de mayor éxito en 2017: Cortá por Lozano, el magazine de Verónica Lozano. El desafío pasa por hacerse un lugar en las preferencias del público en su nuevo horario de las 14.30, horario dominado por ciclos de chimentos.

Pero Vero arranca con todas las ganas y un grupo de panelistas conformado por Mauro Szeta, Nicole Neumann, Paola Juárez, Connie Ansaldi y los nuevos Mariela Fernández y Juan Cruz Sanz. Estos últimos aportarán a la discusión sobre temas de actualidad en el programa de Kuarzo Argentina, con la dirección artística de Raúl “Ruso” Slonimsky.

Como siempre, habrá un invitado central para una charla a fondo con Lozano, y en esta ocasión especial del debut, se tratará de una figurita difícil poco afecta a los reportajes: Luciano Castro.

El actor, figura recientemente incorporada al canal, será cabeza de elenco junto a Cala Peterson, Nancy Dupláa y Juan Minujín de “ Cien días para enamorarse”. La ficción debutará por Telefé en abril con producción de Underground. Castro hará el rol de un atractivo ginecólogo.

por su parte, Jorge Rial adelantó que no dará el brazo a torcer con sus ciclo, el más exitoso de ese horario. A través de su cuenta de Twitter, el Intruso adelantó que piensa "seguir resistiendo" como lo desde hace 18 años.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados