La serie más esperada y aclamada por el público joven vuelve con un "reboot" y ya comenzaron con las grabaciones en Nueva York.

Gossip Girl (Chica Indiscreta), la serie que giró en torno a las vidas privilegiadas de los adolescentes que viven en el Upper East Side de Manhattan en la ciudad de Nueva York, anunció su regreso con un 'reboot' (un reinicio con una trama diferente) y ya comenzaron con los rodajes.

Embed

La trama creada por Stephanie Savage y protagonizada por figuras como Black Lively (en el rol de Serena van der Woodsen) y Leighton Meester (en el rol de Blair Waldorf), fue una de las series más exitosas de los Estados Unidos que la llevó a adaptaciones internacionales y a recibir numerosas nominaciones, entre ellos, dieciocho Teen Choice Awards.

Luego de ocho años desde su última emisión, la nueva plataforma de 'streaming' de Warner en conjunto a HBO, HBO Max, anunció a fines de 2019 la creación y el desarrollo de diez episodios de una hora de duración. Por la pandemia, el proyecto se vio paralizado pero, esta semana se difundieron las primeras imágenes del rodaje en plena Nueva York.

El argumento principal de la serie -estrenada en 2012- se basaba en "Gossip Girl" un blog de internet que narraba día a día los chismes, conflictos amorosos, familiares y económicos de los jóvenes pertenecientes a la elite de Manhattan. Ahora, el guionista Joshua Safran, confirmó hace unos meses el cambio de reparto y de trama porque consideró que en la serie original la sociedad no estaba bien representada.

"Fui el único guionista gay, creo, todo el tiempo que trabajé en la serie. Incluso cuando estudiaba en una escuela privada en los 90, esta escuela era más representativa que la de 'Gossip Girl'. Así que en esta ocasión los actores principales no van a ser blancos", explicó Safran a "Vulture".

Respecto al giro que va a dar la serie, señaló: "Se trata en gran medida de cómo se ve el mundo ahora, de dónde provienen la riqueza y los privilegios y cómo gestionas eso. Lo que puedo adelantar es que habrá un giro en el guión, pero aún no puedo decir cuál, solo que todo va a girar en torno a eso".

En resumen, esta nueva reversión tratará lo siguiente: "Ocho años después de que la web original se cerrara, una nueva generación de adolescentes de escuelas privadas de Nueva York está siendo vigilada por Gossip Girl. El 'reboot' abordará cuánto han cambiado las redes sociales y el panorama neoyorquino en los años que han transcurrido".

Las fotos del rodaje en Nueva York

gossip girl rodaje 1.jpg

Las primeras fotos difundidas fueron en los escalones del Museo Metropolitano de Arte, un escenario icónico del drama adolescente. Los fanáticos de la serie reconocerán el lugar de encuentro común para Serena van der Woodsen (Blake Lively), Blair Waldorf (Leighton Meester) y sus "secuaces" durante sus días en el colegio Constance Billard.

Evan Mock, Eli Brown, Zión Moreno, Jordan Alexander, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Savannah Smith, Thomas Doherty y Whitney Peak, son las jóvenes promesas que se ven en las fotos y que formarán oficialmente de esta nueva etapa de Gossip Girl .

gossip girl rodaje 2.jpg

Otras fotos del rodaje muestran a las estrellas vestidas con ropa de noche, ofreciendo una pista de lo que podríamos esperar del vestuario. Siguiendo los pasos de Blair y Serena, dos íconos de la televisión que definieron la moda adolescente en la década de 2010, estos nuevos personajes tienen grandes zapatos que llenar. Afortunadamente, el diseñador de vestuario original, Eric Daman, está a bordo para la nueva versión.

gossip girl rodaje 3.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados